Bruja y animalitos



Ilustración de bruja y sus animalitos realizada con la técnica de plastilina (clay illustration) y collage para un castillo numérico de 38 x 52 cm publicado dentro de la actual edición de Octubre de la revista Maestra Infantil de España (Editorial Ediba) y se puede encontrar ya mismo en los kioscos españoles.

9 comentarios:

  1. Que tecnica tan limpia, delicada creatividad y buen uso de la sencillez. Hermoso Trabajo. Saludos desde Venezuela. Olga (21-01-2014)

    ResponderEliminar
  2. Que tecnica tan limpia, delicada creatividad y buen uso de la sencillez. Hermoso Trabajo. Saludos desde Venezuela. Olga (21-01-2014)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Olga! realmente son muy valiosos. Un gran abrazo desde Argentina!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dieguete!!!hace mucho que no te veo! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Susana, de España. He llegado hasta esta página por casualidad, y tus ilustraciones me parecen ¡alucinantes!. ¡Me encantan! Me encantaría poner alguna en las habitaciones de mis niños. ¿Se venden en algún sitio? Gracias y saludos. Y por favor, sigue publicando más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! que bueno que hayas llegado a mis ilustraciones y te hayan gustado!!! te cuento que en España mis ilustraciones suelen salir en la revista Maestra Infantil editada por la editorial Ediba, casualmente este mes de junio saldrá medio poster del Día Mundial de los Océanos, con una escena marina, y lo puedes conseguir en los kioscos duerante estos días, te envío el link de esa revista para que lo espíes, también puedes pedir que te avisen cuando van a publicar alguna ilustración mía, y por que no... pedirlas, jaja. Aquí va el link:

      http://www.ediba.com/Esp/infantil.asp

      Un gran abrazo Susana!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Voy a intentar conseguir la revista. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por el comentario, ahí postié la escena marina para que la veas, espero todavía esté en los kioscos. Después contame si lo conseguiste. Éxitos!!!

      Eliminar