Planetario de Buenos Aires


Ilustración vectorial del Planetario de Buenos Aires. Se utilizó para una serie de calendarios dedicados al espacio, en este caso el del mes de junio, para la revista Segundo Ciclo publicada por la Editorial Ediba. En la imagen inferior vemos el trabajo de nodos y vectores necesario para la realización de este tipo de ilustraciones.






3 comentarios:

  1. Guau... que laburito... quedo increible... felicitaciones...

    Saludos...

    http://www.alexiev.com.ar

    Proyectos

    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexiev por tus comentarios!
    Me encantaron tus ilustraciones de los dragones para el libro “Me aburro”… Qué manejo del espacio! Y “Los planos de mi ciudad” y la serie de “Perdidos en…” me volaron la peluca. Tu laburo es muy motivador, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente... sin palabras... conozco ese arte tanto dentro del illustrator como de 9 de espalda asistiendo la subida por la derecha, derramando arte en la cancha de futbol!!
    Como anda!! tanto tiempo!! hablar de su trabajo está de más.. lo conozco y lo he presenciado!!
    Me acorde de vos al ver este link http://www.thebeastisback.com/selected-work/illustration/ te googlee.. y llegue hasta aca... le mando un abrazo enorme!! recien para fin de año estaré por los pagos... te dejo mi sitio para q chusmees http://www.rtdg.com.ar (para ver el portfolio te va a pedir contraseña, usá "guest") y mi blog http://www.rtdg.com.ar/blog. Bueno!! que siga elegante y talentoso

    ResponderEliminar